lunes, 3 de julio de 2017

Fui Al Cine El FIn (03/07/2017): Todo, Todo, Mi Villano Favorito 3 (Resultados Giveaway Spider-Man: Homecoming)


Esta semana salió la tercera entrega de Mi Villano Favorito y es básicamente el único momento en el año en el que apago mi odio por los Minions. También fui a ver la peli que no pude ver la semana pasada y esa es Todo, Todo.
Al final anuncio también al ganador de los boletos y cómic de Spider-Man y explico cómo llegué al resultado.
Pues ya, a lo que vamos.

Este fin de semana fui al cine a ver:

Todo, Todo
(Everything, Everything)
[ Drama / Romance ]


¿De qué va?
Madeline ha vivido casi toda su vida encerrada en su clínicamente limpia casa ya que tiene un tipo de inmunodeficiencia muy grave. Un día se muda una familia a la casa de al lado y casi instantáneamente Madeline se enamora del hijo de esa familia: Olly. 


Entonces:
Todo, Todo es una adaptación de un libro para adolescentes, entonces con eso ya tienes una idea de lo que te puedes esperar. Lo especial de esta película viene del hecho de que está contenida en un sólo espacio en el que sólo por momentos logramos ver lo que hay afuera. Amandla Stenberg protagoniza como Madeline o Maddy un personaje agradable y curioso pues ella emana una cierta calidez con sus expresiones. La relación entre Maddy y Olly es bastante efectiva aunque honestamente (para alguien como yo y las personas con quien iba) puede llegar a ser súper cursi, pero la audiencia a la que está dirigida probablemente la encontrará divertida.


Entre las cosas que no me terminan de convencer están los personajes, pues aún si interesantes, no se termina de explorar lo que son mas que de manera superficial. Y está bien, sólo que sí me hubiese gustado eso un poco más. La cosa que sí me aqueja es el final. Pasa algo que simplemente hace que buena parte de la película se sienta como relleno (y eso es porque lo es) y me hace no entender cuál es el verdadero mensaje que se intenta entregar.

Si quieres ir a sentirte adolescente de nuevo, es una buena película romántica. Aguas con el final, nada más.

Calificación: 2.7 pasteles Budnt de 5.
.7


Mi Villano Favorito 3
(Despicable Me 3)
[Animación / Comedia / Acción]


¿De qué va?
Después de dejar escapar a Balthazar Bratt, el enemigo más ochentero de todos, ambos Gru y Lucy son despedidos de la Liga Anti-Villanos. Justo después de esto, Gru se entera de que tiene un hermano gemelo de quien fue separado al nacer llamado Dru. Juntos intentarán conectar mientras que se topan con los planes malvados de Bratt del Mal (Balthazar).


Entonces:
Quiero empezar contando algo. Yo detesto a los Minions. Verlos en todos lados me causa una especie de odio terrible hacia ellos. Me estresa que los usen para literalmente todo. Estoy 95% seguro que incluso si buscas productos 18+ en relación a ellos encuentras y en gran variedad. Son la principal razón que tuve para no ver Mi Villano Favorito y planeo reducir la cantidad de Minions que aparecerán en este blog a lo más mínimo.

Aún así, un día en el DF me quedé a dormir en un hotel y prendí la tele. En TNT (creo) estaba comenzando y me entró la curiosidad de ver la primera. Sorprendentemente todo se trata de Gru y su relación con las niñas y los Minions sólo aparecen de vez en cuando y la mitad del tiempo no son tan odiosos. A partir de ahí mi opinión sobre la película original cambió a una positiva e incluso recientemente vi la segunda, aún así ver a los Minions me sigue causando repudio.


Ya pues, ahora sí.
Mi Villano Favorito 3 es divertida, el villano Balthazar es una reencarnación de los 80 a la máxima con su peinado, sus bailes, su soundtrack... su arma de pereferencia es una Keytar! El concepto detrás de él está muy padre pues se trtata de un hombre atrapado en los 80 cuando era estrella de televisión siendo un niño malvado y que, según él, nunca tuvo el reconocimiento que se merecía. Lucy tiene momentos con las niñas que toman un tema interesante de lo difícil que puede llegar a ser conectar con los nuevos hijos que se pueden ganar después de un matrimonio. Y Gru de nuevo intenta encontrarse a si mismo, dudando de lo que ha hecho.


La vi en Español, con Andrés Bustamante (El Güiri-Güiri) como Gru. Y él hace un trabajo bastante bueno, sólo desearía poder escuchar a Steve Carrell en su lugar. Andrea Legarreta hace la voz de Lucy y debo decir que de todo el cast de voz ella es la que menos me agrada. Jay de la Cueva (de Moderatto) hace la voz de Balthazar lo cual me parece curiosamente acertado. 
Desearía poder ver la peli en inglés pero pues, es difícil encontrarlas así aquí.  


Y la película es entretenida y divertida, sin embargo, creo que tenía potencial para más pero por sus ambiciones no lo logró.
Esto lo digo porque intentaron darle un balance a todos los personajes en cuanto a protagonismo. Tenemos a Gru nuestro principal, pero al mismo tiempo se intenta desarrollar a todos los demás... incluso a los Minions. Creo que esto fue para poder atrapar y hacer feliz a la mayor cantidad de fans posibles y hubiese sido perfecto de no ser porque muchas de estos sub-tramas aparecen casi de la nada y varios se resuelven de maneras muy simples, lo cuál no los hace muy satisfactorios para mí en especial Gru quien crecía a través de las dos películas pasadas y en esta creo que empieza y termina igual... sólo que ahora tiene un hermano.



Calificación: 2.7 HIJOS DE SU BETAMAX de 5.
.7

_________________________________



Bueno. Ahora sí, lo que todos esperaban. Quién se lleva los boletos y la copia de Spider-Man: Blue?

Grabé un video medio explicando cómo llegué al resultado mientras echaba la rifa. Aquí se los voy a dejar. Igual si les da flojera verlo abajo voy a poner el nombre del ganador.


El ganador de los boletos es: Ernesto Chávez.

Muchas gracias a los que participaron, chavalos. Ahí al rato haré mi reseña de Homecoming.

¡Gracias por leer!







2 comentarios: