viernes, 3 de marzo de 2017

ChemyNoSurfea - Aguamarina (2017)

No todos los días se saca música nueva. Además de pasármela en el cine, también compongo música desde hace unos años ya. Mi primer álbum salió en el 2011 y se llamaba "Osos Polares, Estrellas y Amor" con influencias Pop Punk y soniditos dulces. A partir de ahí empecé a componer más y más, mi meta siempre ha sido sacar al menos un disco por año aunque creo que en el 2014 fallé. A finales del 2012 compré un ukulele y después de puro experimento saqué un EP en el 2013. Ese proyecto con ukulele lo llamé ChemyNoSurfea el cuál era mi username en muchos sitios y lo sigue siendo.

Hoy, en el 2017, muchas cosas son diferentes pero lo que es constante es que sigo haciendo música. En Enero me aventé unas 3 sesiones de grabación con mi amigo Alex Becerra en las que grabé canciones nuevas y algunas viejas que conforman este EP.
La temática central vendría siendo el mar. Algo que no es consciente, simplemente sucede y pues me parece normal ya que vivo aquí en Mazatlán.

Aquí les dejo la información, el link de descarga y  el de streaming:

ChemyNoSurfea
Aguamarina


Tracklist:

1. Olas
2. Misery
3. Mañana de Domingo
4. Vasija
5. Aguamarina
6. Sólo Tal Vez


Descarga directa vía Google Drive:


Stream en Soundcloud:



Muchas gracias a todas las personas que siguen lo que hago. Espero escuchar sus opiniones sobre mis canciones :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario